Blog

LAS PRIMERAS SEMANAS DEL BEBÉ EN CASA

  • Nos cuentan lo lindo de la maternidad: como nos cambiará la vida, que nunca conoceremos un amor igual, la ropa que les pondremos, lo lindo y gratificante del vínculo etc.

ESENCIALES DEL BOTIQUÍN DE VIAJE

  • Salir de casa por unos días y empacar, para mí significa pensar en posibilidades, diferentes mudadas, artículos de higiene  y una cantidad de “por sis” que me la hacen cansada, porque si algo tengo claro, es que prefiero empacar liviano y no me gusta llevar y traer cosas que solo fueron de paseo.  Y por otro lado, eso de verte en medio de la nada, sin algo importante que se te olvidó incluir en la maleta, es catastrófico.

10 motivos para no descuidar tu presión arterial, la prevención es salud

  • Muchas veces relacionamos los síntomas de una presión arterial irregular con enfermedades de temporada u otras, pero un control periódico de esta puede darnos mucha información sobre nuestra salud en general.

¿Qué hace tan especial a la leche materna?, conoce su ciclo completo

  • Leche MaternaPara darnos una idea más clara de los aportes nutricionales de la leche materna, repasaremos su proceso de esta varía en cuanto a tipos y cantidades de nutrientes según la etapa del bebé.

       

Esta es la presión arterial ideal de acuerdo a tu edad, ¿la tienes bajo control?

  •  Lo primero que debes saber es que esta se refiere a la presión que ejerce la;sangre bombeada por el corazón contra las paredes de las arterias.

Páginas